...
  • ¡En oferta!
  • -53%
EAU DE ROCHAS HOMME lote 3 pz - 1
ROCHAS

EAU DE ROCHAS HOMME lote 3 pz

3386460112871
61,99 € 131,89 € -53%
Impuestos incluidos
¡Descubre el irresistible aroma de Eau de Rochas Homme! Este lote de 3 piezas incluye una fragancia fresca y masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con notas de limón, bergamota y musgo de roble, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma elegante y sofisticado. Además, su presentación en lote te permitirá disfrutar de su aroma en diferentes momentos del día. ¡No esperes más y consigue tu lote de Eau de Rochas Homme ahora mismo!

 
¡Bienvenidos a la fragancia masculina Eau de Rochas! Este lote de 3 piezas es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera para su día a día.

La fragancia Eau de Rochas Homme es una mezcla de notas cítricas y amaderadas que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen limón, bergamota y verbena, mientras que las notas de corazón son de lavanda y geranio. Finalmente, las notas de fondo son de musgo de roble y cedro.

Este lote de 3 piezas incluye una botella de 100 ml de Eau de Rochas Homme, una loción corporal de 50 ml y un gel de ducha de 50 ml. La loción corporal y el gel de ducha están enriquecidos con extractos de plantas para hidratar y suavizar la piel, mientras que la fragancia se mantiene fresca y duradera durante todo el día.

La fragancia Eau de Rochas Homme es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta. Su aroma fresco y masculino es ideal para hombres de todas las edades y personalidades.

¡No esperes más para probar la fragancia Eau de Rochas Homme! Este lote de 3 piezas es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera, además de cuidar su piel con la loción corporal y el gel de ducha. ¡Hazte con él ahora y disfruta de su aroma fresco y masculino!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.