...
  • -14%
WETN WILD MEGAGLO HIGHLIGHTING POLVOS COMPACTOS BLOSSOM GLOW - 1
WET N WILD

WETN WILD MEGAGLO HIGHLIGHTING POLVOS COMPACTOS BLOSSOM GLOW

4049775001214
6,24 € 7,26 € -14%
Impuestos incluidos
Consigue un brillo radiante con los polvos compactos Megaglo Highlighting de Wetn Wild en tono Blossom Glow. Su fórmula suave y sedosa se desliza sin esfuerzo sobre la piel para proporcionar un brillo luminoso y duradero. Perfecto para resaltar tus mejillas, huesos de la frente y arco de Cupido. ¡Ilumina tu rostro con este imprescindible de belleza! ¡Consigue el tuyo ahora y brilla como nunca antes!

 
de utilizar este producto.

Los polvos compactos Wet n Wild Megaglo Highlighting en el tono Blossom Glow son el secreto para lograr un brillo natural y radiante en tu rostro. Este producto de maquillaje es perfecto para resaltar tus mejores características faciales y añadir un toque de luminosidad a tu piel.

La fórmula de estos polvos compactos está diseñada para ser suave y sedosa, lo que permite una fácil aplicación y una textura ligera en la piel. Además, su acabado es duradero y resistente al agua, lo que significa que podrás disfrutar de tu brillo todo el día sin tener que preocuparte por retoques constantes.

Los polvos compactos Wet n Wild Megaglo Highlighting en el tono Blossom Glow son ideales para todo tipo de piel, ya que están formulados sin aceites ni parabenos, lo que los hace seguros y saludables para la piel. También son libres de crueldad animal, lo que significa que puedes sentirte bien al usar este producto sabiendo que no ha sido probado en animales.

Este producto de maquillaje es perfecto para resaltar tus pómulos, cejas, puente de la nariz y cualquier otra área que desees destacar en tu rostro. Su tono Blossom Glow es un tono rosa dorado que se adapta perfectamente a cualquier tono de piel, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión.

En resumen, los polvos compactos Wet n Wild Megaglo Highlighting en el tono Blossom Glow son un producto de maquillaje imprescindible para lograr un brillo natural y radiante en tu rostro. Su fórmula suave y duradera, su seguridad para la piel y su tono adaptable lo hacen perfecto para cualquier persona que desee resaltar su belleza natural. ¡Atrévete a brillar con Wet n Wild Megaglo Highlighting!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.