...
  • -32%
Galénic Confort Suprême Sérum Dúo Revitalizante 30 Ml - 1
GalÉnic

Galénic Confort Suprême Sérum Dúo Revitalizante 30 Ml

3282770108866
48,55 € 71,39 € -32%
Impuestos incluidos
El Sérum Dúo Revitalizante Galénic Confort Suprême es la solución perfecta para devolverle a tu piel la vitalidad y luminosidad que merece. Con su fórmula innovadora, este sérum hidrata y nutre en profundidad, reduciendo los signos de fatiga y estrés en tu rostro. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y confort en tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Consigue ya el Sérum Dúo Revitalizante Galénic Confort Suprême y siente la diferencia.

 
Galénic Confort Suprême Sérum Dúo Revitalizante 30 Ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para revitalizar y rejuvenecer la piel. Este serum es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de su piel.

Este serum cuenta con una fórmula innovadora que combina dos tipos de ácido hialurónico, lo que permite hidratar y rellenar la piel desde el interior. Además, contiene extracto de algas rojas, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y elasticidad de la piel.

Entre los beneficios de Galénic Confort Suprême Sérum Dúo Revitalizante 30 Ml se encuentran:

- Hidratación profunda de la piel.
- Reducción de las arrugas y líneas de expresión.
- Mejora de la firmeza y elasticidad de la piel.
- Protección contra los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañar la piel.

Para utilizar este serum, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, realizando suaves movimientos circulares hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, antes de aplicar la crema hidratante habitual.

En resumen, Galénic Confort Suprême Sérum Dúo Revitalizante 30 Ml es un producto de alta calidad que ofrece una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Su fórmula innovadora y sus beneficios hacen de este serum una excelente opción para aquellas personas que buscan una piel más joven y radiante.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.