...
  • -34%
Menard Embellir Crema de Día 34 ml - 1
MENARD

Menard Embellir Crema de Día 34 ml

4549051227234
Agotado
285,10 € 431,97 € -34%
Impuestos incluidos
La Crema de Día Menard Embellir es el secreto para una piel radiante y saludable. Con su fórmula única, esta crema hidrata profundamente y protege tu piel de los rayos UV y otros agentes externos. Además, su textura ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel hermosa y saludable! Prueba la Crema de Día Menard Embellir y descubre por qué es la favorita de tantas mujeres en todo el mundo. ¡Hazte con ella ahora mismo y disfruta de una piel radiante y saludable todos los días!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de la crema y sus ingredientes.

La crema de día Menard Embellir es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel durante todo el día. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para mejorar la apariencia y la salud de la piel.

Uno de los ingredientes clave de la crema de día Menard Embellir es el extracto de hoja de té verde, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Este ingrediente ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a reducir la inflamación, lo que puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Otro ingrediente importante de la crema de día Menard Embellir es el ácido hialurónico, que es un humectante natural que ayuda a mantener la piel hidratada y suave. Este ingrediente también puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que puede hacer que la piel se vea más joven y radiante.

Además de estos ingredientes clave, la crema de día Menard Embellir también contiene una variedad de otros ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para mejorar la apariencia y la salud de la piel. Estos ingredientes incluyen extracto de algas marinas, extracto de raíz de regaliz y vitamina E, entre otros.

En general, la crema de día Menard Embellir es un producto de alta calidad que puede ayudar a mejorar la apariencia y la salud de la piel. Con su combinación única de ingredientes naturales y tecnológicos, esta crema puede ayudar a hidratar la piel, protegerla de los daños causados por los radicales libres y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Si estás buscando una crema de día de alta calidad que pueda ayudar a mejorar la apariencia y la salud de tu piel, la crema de día Menard Embellir es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.