...
ALLURE emulsion corps 200 ml - 1
ALLURE emulsion corps 200 ml - 2
  • -2%
ALLURE emulsion corps 200 ml - 1
ALLURE emulsion corps 200 ml - 2
CHANEL

ALLURE emulsion corps 200 ml

3145891129403
Agotado
71,15 € 72,60 € -2%
Impuestos incluidos

Allure Emulsion Corps es una loción corporal hidratante con el aroma de Allure de Chanel. Es ideal para todo tipo de pieles y tiene una fragancia floral frutal.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

Allure Emulsion Corps contiene 200 ml y está envuelto por un frasco elegante y minimalista de color crema con el logo de Chanel en el tapón.

Es una loción perfecta para regalársela a cualquier mujer amante del lujo a la que le guste cuidarse y relajarse después de una rutina intensa.

Olor de Allure Emulsion Corps

Sus notas son flores, frescas y orientales, lo que le da un aroma refinado y elegante que gustará a cualquier mujer. Sus componentes más destacados son la rosa, la mandarina y la vainilla. Es perfecta para usarla después de un baño refrescante.

¿Qué ofrece?

Deja piel suave y perfumada mientras la nutre y relaja. Su textura en crema se funde fácilmente con la piel y deja un acabado sedoso.

¿Para quién es perfecta?

La fragancia Allure está inspirada en una mujer radiante, indefinible, carismática, auténtica y, por supuesto, elegante. Allure es para una mujer con una mirada penetrante y una presencia notable, cuyos movimientos sean gráciles.

La mujer Chanel siempre se caracteriza por su presencia más allá de las modas e impone su propio estilo con clase.

¿Cómo aplicarlo?

Aplícala después de un baño sobre la piel de todo tu cuerpo, especialmente las zonas más secas, que hidratará y nutrirá en un instante. Masajea tu piel haciendo círculos de forma relajante.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.