...
  • ¡En oferta!
  • -58%
Inveskin Serum Revitalizing - 1
INVESKIN

Inveskin Serum Revitalizing

5222015192030
Últimas unidades en stock
28,46 € 67,76 € -58%
Impuestos incluidos
Inveskin Serum Revitalizing es un serum facial que te ayudará a lucir una piel más joven y radiante. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico y la vitamina C, que hidratan y protegen tu piel de los signos del envejecimiento. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para usarlo antes de tu crema hidratante diaria. ¡No esperes más para lucir una piel más saludable y luminosa! Prueba Inveskin Serum Revitalizing y siente la diferencia. ¡Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que se merece!

 
Inveskin Serum Revitalizing es un producto de cuidado de la piel que ha sido diseñado para revitalizar y rejuvenecer la piel. Este serum contiene una combinación única de ingredientes naturales que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

Características:

- Contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico, la vitamina C y el colágeno.
- Es libre de parabenos y sulfatos.
- No ha sido probado en animales.

Beneficios:

- Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Mejora la textura y la luminosidad de la piel.
- Hidrata y nutre la piel para una apariencia más saludable y juvenil.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de Inveskin Serum Revitalizing en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Se recomienda utilizar junto con una crema hidratante para una hidratación adicional.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.