...
  • -36%
CLARINS EVER MATTE SHINE CONTROL MINERAL POLVOS COMPACTOS 5 10GR - 1
CLARINS

CLARINS EVER MATTE SHINE CONTROL MINERAL POLVOS COMPACTOS 5 10GR

3380810482850
34,07 € 53,24 € -36%
Impuestos incluidos
Los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control son la solución perfecta para mantener tu piel mate y sin brillos durante todo el día. Su fórmula mineral de alta calidad absorbe el exceso de grasa y controla el brillo de la piel de manera efectiva. Además, su textura suave y ligera se desliza fácilmente sobre la piel para un acabado natural y uniforme. ¡No esperes más para tener una piel radiante y sin brillos con los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control! ¡Compra ahora y disfruta de una piel perfecta todo el día!

 
Los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control Mineral son un producto de alta calidad diseñado para controlar el brillo y mantener la piel mate durante todo el día. Este producto está formulado con una combinación de minerales y extractos de plantas que ayudan a absorber el exceso de aceite y a reducir el tamaño de los poros, dejando la piel suave y sedosa.

Los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control Mineral son ideales para personas con piel grasa o propensa a la aparición de brillo. Su fórmula ligera y transpirable proporciona una cobertura natural y duradera sin obstruir los poros ni causar irritación.

Además, estos polvos compactos contienen ingredientes naturales como el extracto de bambú, que ayuda a reducir la apariencia de los poros y a controlar el exceso de sebo. También contienen extracto de alga roja, que ayuda a proteger la piel de los radicales libres y a mejorar su textura y apariencia general.

Los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control Mineral vienen en una presentación fácil de llevar y aplicar, lo que los hace ideales para llevar en el bolso y retocar el maquillaje durante el día. Su fórmula de larga duración asegura que la piel se mantenga mate y sin brillo durante todo el día, lo que los convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque un acabado mate y natural.

En resumen, los polvos compactos Clarins Ever Matte Shine Control Mineral son una excelente opción para cualquier persona que busque un producto de alta calidad para controlar el brillo y mantener la piel mate durante todo el día. Su fórmula ligera y transpirable, combinada con ingredientes naturales, los convierte en una excelente opción para personas con piel grasa o propensa a la aparición de brillo.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.