...
  • -36%
CLARINS MATTE LOOSE POLVOS SUELTOS 1 15GR - 1
CLARINS

CLARINS MATTE LOOSE POLVOS SUELTOS 1 15GR

3380810482928
Últimas unidades en stock
38,72 € 60,50 € -36%
Impuestos incluidos
Los polvos sueltos Matte de Clarins son el secreto para una piel suave y sin brillo. Con una textura ultrafina, estos polvos absorben el exceso de aceite y minimizan la apariencia de los poros. Su fórmula enriquecida con extractos de plantas protege la piel de los daños ambientales y mantiene su hidratación natural. ¡Consigue un acabado perfecto y duradero con los polvos sueltos Matte de Clarins! ¡No esperes más para lucir una piel radiante y sin brillo!

 
y características del producto:

Los polvos sueltos Clarins Matte Loose son el aliado perfecto para conseguir una piel mate y sin brillos durante todo el día. Con una textura ultrafina y sedosa, estos polvos se funden perfectamente con la piel, proporcionando una cobertura ligera y natural.

Su fórmula está enriquecida con extractos de plantas como el extracto de bambú, que ayuda a minimizar los poros y controlar el exceso de sebo, y el extracto de tomillo, conocido por sus propiedades purificantes y astringentes.

Además, los polvos sueltos Clarins Matte Loose contienen pigmentos minerales que proporcionan un acabado mate y uniforme, sin obstruir los poros ni acentuar las líneas de expresión.

Estos polvos son ideales para pieles mixtas o grasas, ya que ayudan a controlar el brillo y la oleosidad de la piel, manteniéndola fresca y mate durante todo el día. Además, su formato en polvo suelto permite una aplicación precisa y controlada, sin dejar sensación de pesadez o acartonamiento en la piel.

En definitiva, los polvos sueltos Clarins Matte Loose son un producto imprescindible para conseguir una piel mate y sin brillos, con una cobertura ligera y natural y una fórmula enriquecida con extractos de plantas que cuidan y protegen la piel. ¡Consigue un acabado perfecto y duradero con Clarins!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.