...
  • -35%
Pokhara Ladie's Touch Edp - 1
POKHARA

Pokhara Ladie's Touch Edp

8436559473835
Últimas unidades en stock
11,80 € 18,15 € -35%
Impuestos incluidos
Pokhara Ladie's Touch Edp es una fragancia femenina única y seductora que te hará sentir segura y atractiva. Con notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y déjate llevar por su encanto irresistible!

 
Pokhara Ladies Touch EDP es una fragancia única y cautivadora que ha sido diseñada especialmente para la mujer moderna y sofisticada. Esta fragancia es una combinación perfecta de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa inolvidable.

El aroma de Pokhara Ladies Touch EDP es fresco y vibrante, con notas de salida de bergamota, limón y mandarina que se mezclan con la dulzura de la manzana y la pera. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín, rosa y lirio del valle que aportan un toque femenino y elegante. Finalmente, la fragancia se completa con notas de fondo de almizcle, ámbar y vainilla que le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y floral es ideal para la primavera y el verano, mientras que su toque cálido y sensual la hace perfecta para el otoño y el invierno.

Pokhara Ladies Touch EDP viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño moderno y sofisticado que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Pokhara Ladies Touch EDP es una fragancia única y cautivadora que combina notas florales y frutales para crear una experiencia olfativa inolvidable. Su aroma fresco y vibrante es perfecto para cualquier ocasión, y su elegante frasco lo hace perfecto para regalar o para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar esta fragancia única y cautivadora!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.