...
  • -39%
Set Acqua Colonia Lychee & White Mint 50ml + Gel 75ml - 1

Set Acqua Colonia Lychee & White Mint 50ml + Gel 75ml

4711
4011700747771
20,67 € 33,88 € -39%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y dulzura de Acqua Colonia Lychee & White Mint en este set que incluye una fragancia de 50ml y un gel de ducha de 75ml. La combinación de la exótica fruta lychee y la refrescante menta blanca te transportará a un paraíso tropical. Además, su fórmula suave y delicada cuidará de tu piel dejándola suave y perfumada. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia única! Hazte con este set y vive la frescura de Acqua Colonia Lychee & White Mint.

 
El set Acqua Colonia Lychee & White Mint 50ml + Gel 75ml es una combinación perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y revitalizante. Esta fragancia es parte de la colección Acqua Colonia de la marca alemana, que se inspira en la naturaleza y utiliza ingredientes naturales para crear aromas únicos y refrescantes.

Historia del perfume:

La marca Acqua Colonia fue creada en 2009 por la casa de fragancias alemana, Mäurer & Wirtz. La colección se inspira en la tradición de las colonias de agua, que se remonta al siglo XVIII, cuando los perfumistas creaban fragancias frescas y ligeras para refrescar y revitalizar a las personas en los días calurosos de verano. La fragancia Lychee & White Mint es una de las más populares de la colección y se lanzó en 2017.

Notas:

La fragancia Lychee & White Mint combina notas frutales y mentoladas para crear una fragancia fresca y revitalizante. Las notas incluyen:

- Notas de salida: limón, menta, bergamota
- Notas de corazón: lichi, jazmín, rosa
- Notas de fondo: almizcle, ámbar, cedro

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, pero es especialmente refrescante en los días calurosos de verano. Es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y ligera que no sea abrumadora. El gel de ducha incluido en el set es perfecto para usar junto con la fragancia para prolongar su duración y dejar la piel suave y perfumada. Este set es un regalo perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y revitalizante para el verano.
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.