...
  • -37%
colonia edc vaporizador 100 ml - 1

colonia edc vaporizador 100 ml

8028713000096
118,16 € 187,55 € -37%
Impuestos incluidos
La colonia EDC vaporizador 100 ml es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera. Con notas cítricas y amaderadas, esta colonia es ideal para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador permite una aplicación fácil y precisa. ¡No esperes más para disfrutar de esta fragancia única! Hazte con ella ahora y déjate envolver por su aroma inigualable.

 
La colonia EDC vaporizador 100 ml es una fragancia única y cautivadora que ha sido diseñada para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero. Esta fragancia ha sido creada con una combinación de notas cuidadosamente seleccionadas que se complementan entre sí para crear una experiencia olfativa inolvidable.

Historia del perfume:

La historia del perfume se remonta a la antigua Mesopotamia, donde se utilizaban aceites perfumados para ceremonias religiosas y rituales. Con el tiempo, la perfumería se convirtió en un arte y una ciencia, y se desarrollaron técnicas para crear fragancias más complejas y sofisticadas.

Notas:

La colonia EDC vaporizador 100 ml cuenta con una mezcla de notas frescas y cítricas que se combinan para crear una fragancia única y atractiva. Las notas incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y naranja.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio del valle.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera que les haga sentir seguros y atractivos. La colonia EDC vaporizador 100 ml es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada que les haga destacar en cualquier situación.
89 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.