...
  • -37%
SKINLONGEVITY long life herb eye treatment 15 ml
BARE MINERALS

SKINLONGEVITY long life herb eye treatment 15 ml

0098132589241
30,49 € 48,40 € -37%
Impuestos incluidos
El tratamiento para ojos SKINLONGEVITY long life herb de 15 ml es la solución perfecta para combatir los signos de envejecimiento en la delicada piel alrededor de los ojos. Con su fórmula única a base de hierbas de larga vida, este tratamiento hidrata, suaviza y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando la piel con una sensación suave y sedosa. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y juvenil! Prueba SKINLONGEVITY long life herb eye treatment y descubre el secreto de una piel más joven y saludable. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida!

 
La crema para los ojos SKINLONGEVITY Long Life Herb es un tratamiento de 15 ml que está diseñado para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. Esta crema está formulada con la hierba de larga vida, que es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

La crema para los ojos SKINLONGEVITY Long Life Herb es ideal para todo tipo de piel y se puede usar tanto de día como de noche. Esta crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

Los beneficios de la crema para los ojos SKINLONGEVITY Long Life Herb incluyen la reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas, la mejora de la elasticidad de la piel y la hidratación de la piel alrededor de los ojos. Además, esta crema ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Para usar la crema para los ojos SKINLONGEVITY Long Life Herb, simplemente aplique una pequeña cantidad en el área alrededor de los ojos y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Use esta crema diariamente para obtener los mejores resultados y disfrutar de una piel más suave, firme y radiante alrededor de los ojos.
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.