...
  • -37%
SKINLONGEVITY vital power serum 100 ml - 1
BARE MINERALS

SKINLONGEVITY vital power serum 100 ml

0098132589203
95,29 € 151,25 € -37%
Impuestos incluidos
El serum SKINLONGEVITY vital power es el secreto para una piel radiante y joven. Con su fórmula única, este serum de 100 ml ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de la piel. Además, su poder antioxidante protege la piel de los daños causados por los radicales libres. ¡No esperes más para lucir una piel saludable y luminosa! Consigue tu SKINLONGEVITY vital power serum ahora mismo y dale a tu piel el cuidado que se merece.

 
SKINLONGEVITY Vital Power Serum 100 ml es un suero facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una piel más joven y radiante. Este suero está formulado con una mezcla de ingredientes naturales y potentes que ayudan a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel.

Las características de SKINLONGEVITY Vital Power Serum 100 ml incluyen una textura ligera y suave que se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Este suero también es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

Los beneficios de SKINLONGEVITY Vital Power Serum 100 ml son numerosos. Este suero ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura y la luminosidad de la piel, y ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Para usar SKINLONGEVITY Vital Power Serum 100 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Este suero se puede usar solo o debajo de su crema hidratante favorita para obtener mejores resultados.

En resumen, SKINLONGEVITY Vital Power Serum 100 ml es un suero facial de alta calidad que ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Con su fórmula natural y potente, este suero es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más joven y radiante.
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.