...
  • -33%
SMOOTHNESS bare haven soft moisturizer 50 ml
BARE MINERALS

SMOOTHNESS bare haven soft moisturizer 50 ml

0098132589074
32,43 € 48,40 € -33%
Impuestos incluidos
Consigue una piel suave y radiante con SMOOTHNESS bare haven soft moisturizer 50 ml. Esta crema hidratante ligera y de rápida absorción nutre profundamente tu piel sin dejar sensación grasosa. Formulada con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de jojoba, esta crema suaviza y protege tu piel de los efectos del clima y la contaminación. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con SMOOTHNESS bare haven soft moisturizer 50 ml! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
SMOOTHNESS Bare Haven Soft Moisturizer 50 ml es una crema hidratante suave y ligera que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta crema está diseñada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

La fórmula de SMOOTHNESS Bare Haven Soft Moisturizer 50 ml está enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de jojoba y la vitamina E, que nutren y protegen la piel de los daños ambientales. Además, esta crema es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace ideal para pieles sensibles.

Los beneficios de SMOOTHNESS Bare Haven Soft Moisturizer 50 ml son muchos. Esta crema hidratante suave y ligera ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura y la elasticidad de la piel, y la deja suave y radiante. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace perfecta para usar debajo del maquillaje.

Para usar SMOOTHNESS Bare Haven Soft Moisturizer 50 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Úselo diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener los mejores resultados.

En resumen, SMOOTHNESS Bare Haven Soft Moisturizer 50 ml es una crema hidratante suave y ligera que nutre y protege la piel de los daños ambientales, mejora la textura y la elasticidad de la piel, y la deja suave y radiante. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace perfecta para usar debajo del maquillaje. Pruébalo hoy y experimenta una piel suave y radiante.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.