...
  • -26%
BUTTER DRENCH restorative rich cream 50 ml
BARE MINERALS

BUTTER DRENCH restorative rich cream 50 ml

0098132445684
34,92 € 47,19 € -26%
Impuestos incluidos
La crema BUTTER DRENCH es la solución perfecta para hidratar y restaurar la piel seca y dañada. Con su fórmula rica y nutritiva, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y radiante. Además, su textura suave y cremosa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba BUTTER DRENCH y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y saludable!

 
La crema BUTTER DRENCH restorative rich cream de 50 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y nutrir profundamente la piel. Esta crema está formulada con una mezcla de ingredientes naturales y potentes, como la manteca de karité, el aceite de semilla de uva y el aceite de jojoba, que trabajan juntos para proporcionar una hidratación intensa y duradera.

La crema BUTTER DRENCH restorative rich cream es ideal para personas con piel seca o deshidratada, ya que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a prevenir la pérdida de humedad. Además, esta crema es rica en antioxidantes y vitaminas, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a mejorar su apariencia general.

Entre los beneficios de la crema BUTTER DRENCH restorative rich cream se encuentran:

- Hidratación intensa y duradera
- Nutrición profunda de la piel
- Restauración de la barrera natural de la piel
- Prevención de la pérdida de humedad
- Protección contra los radicales libres
- Mejora de la apariencia general de la piel

Para utilizar la crema BUTTER DRENCH restorative rich cream, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Utilice esta crema diariamente para obtener los mejores resultados y disfrutar de una piel suave, hidratada y radiante.
110 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.