...
  • -18%
COFRE DE ROSTRO DIVINA 2 pz - 1
L'OCCITANE

COFRE DE ROSTRO DIVINA 2 pz

3253581694749
Agotado
88,31 € 107,69 € -18%
Impuestos incluidos
El Cofre Relajante de L'Occitane es el regalo perfecto para esta Navidad. Con una selección de productos de alta calidad, este set te permitirá disfrutar de momentos de relajación y cuidado personal. Incluye una crema de manos, un gel de ducha y una loción corporal, todos con fragancias relajantes y suaves. Además, su presentación en un elegante cofre lo convierte en un regalo ideal para sorprender a tus seres queridos. ¡No esperes más y regala bienestar esta Navidad con L'Occitane!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El cofre de rostro Divina es un set de dos piezas diseñado para brindar una piel radiante y saludable. Este producto está elaborado con ingredientes naturales y de alta calidad que nutren y revitalizan la piel.

Cada pieza del cofre de rostro Divina tiene características únicas que trabajan en conjunto para mejorar la apariencia de la piel. La primera pieza es una mascarilla facial que contiene extractos de té verde y aloe vera, los cuales ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, mientras que la segunda pieza es un suero facial que contiene ácido hialurónico y vitamina C, los cuales hidratan y protegen la piel de los daños causados por los radicales libres.

Los beneficios del cofre de rostro Divina son múltiples. La mascarilla facial ayuda a limpiar los poros y a eliminar las impurezas de la piel, mientras que el suero facial ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas, y a mejorar la textura y el tono de la piel. Además, ambos productos ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, lo que resulta en una apariencia más juvenil y saludable.

El modo de uso del cofre de rostro Divina es muy sencillo. Primero, se debe aplicar la mascarilla facial sobre la piel limpia y seca, dejándola actuar durante 10-15 minutos. Luego, se debe retirar la mascarilla con agua tibia y secar la piel con una toalla suave. Finalmente, se debe aplicar el suero facial sobre la piel y masajear suavemente hasta que se absorba por completo.

En resumen, el cofre de rostro Divina es un producto de alta calidad que brinda múltiples beneficios para la piel. Su uso regular ayuda a mejorar la apariencia de la piel, dejándola más radiante, suave y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.