...
  • -31%
MARILYN 15161-blanco 55 mm - 1

MARILYN 15161-blanco 55 mm

8435569239844
66,71 € 96,68 € -31%
Impuestos incluidos
Gafas de sol Marilyn 15161-blanco con lentes de 55 mm. Diseño elegante y moderno que te hará lucir espectacular en cualquier ocasión. Protección UV400 para cuidar tus ojos de los rayos solares. ¡Compra ahora y luce como una estrella!

 
Las gafas de sol MARILYN 15161-blanco son el complemento perfecto para cualquier outfit. Con un diseño elegante y sofisticado, estas gafas de sol son ideales para proteger tus ojos de los rayos UV y lucir a la moda al mismo tiempo.

Con un tamaño de 55 mm, estas gafas de sol son perfectas para cualquier tipo de rostro. Además, su color blanco le da un toque de frescura y modernidad a tu look.

Pero no solo se trata de moda, estas gafas de sol también ofrecen una protección completa contra los rayos UV. Sus lentes polarizadas reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual, lo que las hace ideales para conducir o realizar actividades al aire libre.

El modo de uso es muy sencillo, solo tienes que colocarlas en tu rostro y ajustar las patillas para que queden cómodamente sujetas. Además, su diseño ligero y resistente las hace ideales para llevarlas contigo a cualquier lugar.

En resumen, las gafas de sol MARILYN 15161-blanco son una excelente opción para proteger tus ojos y lucir a la moda al mismo tiempo. Con su diseño elegante y sofisticado, su protección contra los rayos UV y su facilidad de uso, no podrás resistirte a tenerlas en tu colección de accesorios. ¡Hazte con ellas ahora mismo!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.