...
  • -25%
FLASH 15159-negro 60 mm - 1

FLASH 15159-negro 60 mm

8435569239820
54,36 € 72,48 € -25%
Impuestos incluidos
El FLASH 15159-negro es un reloj de alta calidad con una correa de 60 mm en color negro. Su diseño elegante y moderno lo hace perfecto para cualquier ocasión. Además, su precisión y durabilidad lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un reloj confiable y resistente. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El FLASH 15159-negro es un producto de alta calidad diseñado para aquellos que buscan un estilo moderno y sofisticado. Con un diámetro de 60 mm, este reloj es perfecto para aquellos que prefieren un tamaño más grande y llamativo.

Este reloj está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Su correa de cuero negro es suave y cómoda de llevar, mientras que su caja de acero inoxidable le da un aspecto elegante y sofisticado.

Además de su diseño atractivo, el FLASH 15159-negro también cuenta con una serie de características útiles. Su pantalla digital muestra la hora, la fecha y la temperatura, lo que lo hace perfecto para aquellos que necesitan estar al tanto de su horario y del clima.

El modo de uso del FLASH 15159-negro es muy sencillo. Simplemente ajuste la hora y la fecha en la pantalla digital y estará listo para usar. Además, su correa de cuero es ajustable, lo que le permite adaptarse a cualquier tamaño de muñeca.

En resumen, el FLASH 15159-negro es un reloj moderno y sofisticado que combina estilo y funcionalidad. Su diseño atractivo y sus características útiles lo hacen perfecto para aquellos que buscan un reloj de alta calidad que se adapte a su estilo de vida. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.