...
  • -24%
CATWALK 15149-beige 60 mm - 1

CATWALK 15149-beige 60 mm

8435569239721
55,08 € 72,48 € -24%
Impuestos incluidos
¡Luce elegante y sofisticada con los zapatos CATWALK 15149-beige de 60 mm! Estos zapatos de tacón alto son perfectos para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una noche de fiesta. Su diseño en color beige es versátil y fácil de combinar con cualquier outfit. Además, su altura de 60 mm te dará la altura y la confianza que necesitas para destacar en cualquier evento. ¡No esperes más y consigue tus CATWALK 15149-beige de 60 mm ahora mismo!

 
El zapato CATWALK 15149-beige de 60 mm es el complemento perfecto para cualquier outfit. Confeccionado con materiales de alta calidad, este zapato es cómodo y duradero, lo que lo convierte en una excelente inversión para tu guardarropa.

El diseño elegante y sofisticado de este zapato lo hace ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su tacón de 60 mm te dará la altura perfecta para lucir tus piernas y sentirte segura de ti misma.

Además, el color beige de este zapato es muy versátil y fácil de combinar con cualquier prenda de vestir. Ya sea que lo uses con un vestido, pantalones o una falda, este zapato siempre te hará lucir elegante y sofisticada.

El modo de uso de este zapato es muy sencillo. Solo tienes que deslizar tu pie en el zapato y ajustar la correa alrededor de tu tobillo para un ajuste seguro y cómodo. La suela antideslizante te dará la estabilidad que necesitas para caminar con confianza.

En resumen, el zapato CATWALK 15149-beige de 60 mm es una excelente opción para cualquier mujer que busque un zapato elegante, cómodo y versátil. Con su diseño sofisticado y su construcción de alta calidad, este zapato te acompañará en cualquier ocasión y te hará sentir segura y hermosa. ¡No esperes más para hacerte con el tuyo!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.