...
  • -24%
CATWALK 15147-blanco 60 mm - 1

CATWALK 15147-blanco 60 mm

8435569239707
55,08 € 72,48 € -24%
Impuestos incluidos
Zapato de tacón blanco CATWALK 15147 con altura de 60 mm, perfecto para lucir elegante y sofisticada en cualquier ocasión. Su diseño moderno y versátil te permitirá combinarlo con diferentes estilos de ropa. ¡No esperes más para hacerte con este imprescindible en tu armario! ¡Compra ahora y luce tus mejores looks!

 
El modelo CATWALK 15147-blanco es un zapato de tacón de 60 mm de altura, diseñado para mujeres que buscan un calzado elegante y cómodo para lucir en cualquier ocasión. Este zapato está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

La parte superior del zapato está confeccionada en piel sintética de color blanco, lo que le da un aspecto fresco y moderno. Además, cuenta con una plantilla acolchada que proporciona una gran comodidad al caminar, evitando la fatiga y el dolor en los pies.

El tacón de 60 mm de altura es perfecto para aquellas mujeres que buscan un poco de altura sin sacrificar la comodidad. Este tacón es lo suficientemente alto para estilizar la figura, pero no tanto como para resultar incómodo o difícil de llevar.

El diseño de este zapato es muy versátil, lo que lo hace ideal para combinar con diferentes estilos de ropa. Puedes llevarlo con un vestido elegante para una ocasión especial, o con unos pantalones vaqueros para un look más casual.

En resumen, el modelo CATWALK 15147-blanco es un zapato de tacón elegante, cómodo y versátil, perfecto para cualquier ocasión. Si buscas un calzado de calidad que te permita lucir bien y sentirte cómoda al mismo tiempo, este es el zapato ideal para ti.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.