...
  • -26%
LYKKE sun reader +1.0 - 1
WEARGLAS

LYKKE sun reader +1.0

7350125431573
Agotado
61,78 € 83,49 € -26%
Impuestos incluidos
Las gafas de lectura LYKKE Sun Reader +1.0 son la solución perfecta para leer al aire libre sin tener que cambiar constantemente entre tus gafas de sol y tus gafas de lectura. Con una lente polarizada y protección UV400, estas gafas te permiten leer cómodamente mientras proteges tus ojos del sol. Además, su diseño moderno y elegante las convierte en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la lectura. ¡No esperes más y consigue tus LYKKE Sun Reader +1.0 ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Te cuesta leer las letras pequeñas? ¿Te molesta tener que acercar el periódico o el libro a la cara para poder leerlo? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! LYKKE sun reader +1.0 es un par de gafas de lectura que te permitirán leer con comodidad y sin esfuerzo.

Estas gafas de lectura están diseñadas para personas que necesitan una ayuda visual para leer de cerca. Con una graduación de +1.0, son ideales para leer textos pequeños como los que se encuentran en los periódicos, revistas, libros y etiquetas de productos.

LYKKE sun reader +1.0 no solo te ayudará a leer mejor, sino que también te protegerá de los rayos UV del sol. Estas gafas de lectura tienen lentes polarizadas que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual. Además, están hechas con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia.

El modo de uso de LYKKE sun reader +1.0 es muy sencillo. Solo tienes que ponértelas como cualquier otro par de gafas y ajustarlas a tu rostro. Puedes llevarlas contigo a cualquier lugar y usarlas cuando las necesites. Son perfectas para leer en la playa, en el parque o en cualquier otro lugar al aire libre.

En resumen, LYKKE sun reader +1.0 es la solución perfecta para las personas que necesitan una ayuda visual para leer de cerca y quieren proteger sus ojos de los rayos UV del sol. Son cómodas, duraderas y fáciles de usar. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.