...
  • -24%
CHLOE sun reader +1,5 - 1
WEARGLAS

CHLOE sun reader +1,5

7350125431221
Últimas unidades en stock
63,45 € 83,49 € -24%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol con lentes lectoras CHLOE +1,5 son la solución perfecta para disfrutar del sol y leer al mismo tiempo. Con un diseño elegante y moderno, estas gafas ofrecen una protección UV completa y una ampliación de +1,5 para una lectura cómoda y sin esfuerzo. ¡No te pierdas ningún detalle mientras disfrutas del sol con estas gafas de sol con lentes lectoras CHLOE! ¡Haz tu compra ahora y disfruta de la comodidad y estilo que te mereces!

 
Las gafas de sol con lentes lectoras CHLOE +1,5 son el complemento perfecto para disfrutar del sol y la lectura al mismo tiempo. Con un diseño elegante y moderno, estas gafas te permiten leer tus libros, revistas o dispositivos móviles sin tener que quitártelas.

Las lentes lectoras de +1,5 dioptrías te permiten ver con claridad y nitidez, evitando la fatiga visual y la tensión en los ojos. Además, las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento y mejoran la percepción de los colores, ofreciendo una visión más clara y cómoda.

Estas gafas de sol están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que las hace resistentes y duraderas. Su montura de acetato es ligera y cómoda, y se adapta perfectamente a cualquier tipo de rostro.

El modo de uso es muy sencillo: simplemente ponte las gafas y disfruta del sol y la lectura al mismo tiempo. Ya no tendrás que preocuparte por cambiar de gafas o por no poder leer en la playa o en la piscina.

En resumen, las gafas de sol con lentes lectoras CHLOE +1,5 son una excelente opción para aquellos que quieren disfrutar del sol y la lectura al mismo tiempo, sin tener que sacrificar la comodidad ni la calidad visual. ¡Hazte con ellas y disfruta del verano con estilo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.