...
  • -33%
SOPHIE reading glasses +3.0 - 1
WEARGLAS

SOPHIE reading glasses +3.0

7350125430651
Últimas unidades en stock
47,83 € 71,39 € -33%
Impuestos incluidos
Las gafas de lectura SOPHIE +3.0 son la solución perfecta para aquellos que necesitan una ayuda adicional para leer. Con una lente de aumento de +3.0, estas gafas son ideales para leer libros, periódicos y cualquier otro material impreso. Además, su diseño elegante y moderno las convierte en un accesorio de moda imprescindible. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu visión y estilo con las gafas de lectura SOPHIE +3.0! ¡Cómpralas ahora!

 
Las gafas de lectura SOPHIE +3.0 son la solución perfecta para aquellas personas que necesitan una ayuda extra para leer de cerca. Con un diseño elegante y moderno, estas gafas están diseñadas para ofrecer una experiencia de lectura cómoda y sin esfuerzo.

Con una graduación de +3.0 dioptrías, estas gafas son ideales para personas que necesitan una corrección moderada para leer de cerca. La lente de alta calidad está hecha de policarbonato resistente a los arañazos y ofrece una visión clara y nítida.

Las gafas SOPHIE están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de rostro gracias a su montura de acetato ligero y resistente. Además, su diseño ergonómico garantiza una comodidad excepcional durante todo el día.

El modo de uso de las gafas SOPHIE es muy sencillo. Simplemente colóquelas en la nariz y ajuste las patillas para que se adapten perfectamente a su rostro. Las gafas son lo suficientemente ligeras como para que pueda llevarlas todo el día sin sentir ninguna molestia.

Además de su funcionalidad, las gafas SOPHIE también son un accesorio de moda imprescindible. Su diseño elegante y moderno las convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit.

En resumen, las gafas de lectura SOPHIE +3.0 son la elección perfecta para aquellas personas que necesitan una ayuda extra para leer de cerca. Con su diseño elegante, su comodidad excepcional y su lente de alta calidad, estas gafas son una inversión inteligente para cualquier persona que valore su visión y su estilo.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.