...
  • -35%
SOPHIE reading glasses +2.0 - 1
WEARGLAS

SOPHIE reading glasses +2.0

7350125430637
Agotado
46,40 € 71,39 € -35%
Impuestos incluidos
Las gafas de lectura SOPHIE +2.0 son la solución perfecta para leer con comodidad y estilo. Con una graduación de +2.0, estas gafas son ideales para personas con dificultades para enfocar de cerca. Su diseño elegante y moderno las convierte en un accesorio de moda imprescindible. ¡No esperes más para mejorar tu experiencia de lectura con las gafas SOPHIE +2.0!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Las gafas de lectura SOPHIE +2.0 son la solución perfecta para aquellas personas que necesitan una ayuda extra para leer de cerca. Con un diseño elegante y moderno, estas gafas están diseñadas para ofrecer una experiencia de lectura cómoda y sin esfuerzo.

Las lentes de las gafas SOPHIE están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una visión clara y nítida. Además, su graduación de +2.0 las hace ideales para personas que necesitan una corrección visual moderada para leer de cerca.

El uso de las gafas SOPHIE es muy sencillo. Simplemente colóquelas en la nariz y ajuste las patillas para que se adapten cómodamente a su cabeza. Gracias a su diseño ligero y ergonómico, las gafas se mantendrán en su lugar sin causar molestias ni presión en la nariz.

Las gafas SOPHIE son ideales para leer libros, periódicos, revistas, etiquetas de productos y cualquier otro material impreso que requiera una visión de cerca. También son perfectas para usar en el trabajo, en la oficina o en cualquier situación en la que necesite una ayuda visual adicional.

Además de su funcionalidad, las gafas SOPHIE también son un accesorio de moda elegante y moderno. Su diseño sofisticado y contemporáneo las hace perfectas para combinar con cualquier estilo de ropa y para lucir bien en cualquier ocasión.

En resumen, las gafas de lectura SOPHIE +2.0 son una excelente opción para aquellas personas que necesitan una ayuda visual para leer de cerca. Con su diseño elegante, su comodidad y su calidad óptica, estas gafas son una inversión inteligente para mejorar su calidad de vida y su experiencia de lectura.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.