...
  • -17%
Esthederm Intens Spiruline Serum 30 Ml - 1

Esthederm Intens Spiruline Serum 30 Ml

3461020014083
77,33 € 93,17 € -17%
Impuestos incluidos
El serum Intens Spiruline de Esthederm es el aliado perfecto para combatir los signos del envejecimiento. Su fórmula rica en espirulina, un superalimento con propiedades antioxidantes y regeneradoras, ayuda a reafirmar la piel y reducir las arrugas. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en un producto ideal para incluir en tu rutina diaria de cuidado facial. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven con Esthederm Intens Spiruline Serum!

 
El serum Esthederm Intens Spiruline es un tratamiento intensivo antiedad que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel. Con una fórmula rica en espirulina, este serum proporciona una acción reafirmante y tonificante, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel.

Este serum es ideal para pieles maduras o aquellas que presentan signos de envejecimiento prematuro. Además, su fórmula también ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación ambiental.

Entre los beneficios del serum Esthederm Intens Spiruline se encuentran:

- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
- Ayuda a combatir los signos del envejecimiento prematuro.
- Protege la piel de los radicales libres y la contaminación ambiental.
- Proporciona una acción reafirmante y tonificante.

Para utilizar este serum, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la crema hidratante habitual.

En resumen, el serum Esthederm Intens Spiruline es un tratamiento antiedad intensivo que ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, protegiéndola de los efectos dañinos del medio ambiente. Su fórmula rica en espirulina proporciona una acción reafirmante y tonificante, ideal para pieles maduras o aquellas que presentan signos de envejecimiento prematuro.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.