...
  • -10%
ABSOLUT RADIANT VIT-C6+ serum 30 ml
MACCA

ABSOLUT RADIANT VIT-C6+ serum 30 ml

8435202410098
34,30 € 38,12 € -10%
Impuestos incluidos
El serum ABSOLUT RADIANT VIT-C6+ es la solución perfecta para lucir una piel radiante y saludable. Con su fórmula enriquecida con vitamina C, este serum ayuda a reducir las manchas y el tono desigual de la piel, mientras que su poder antioxidante protege la piel de los daños causados por los radicales libres. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para todo tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora el serum ABSOLUT RADIANT VIT-C6+!

 
El serum ABSOLUT RADIANT VIT-C6+ es un producto de cuidado facial altamente efectivo que contiene una combinación única de ingredientes activos para mejorar la apariencia de la piel. Este serum está formulado con una alta concentración de vitamina C, que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol.

Además, el serum ABSOLUT RADIANT VIT-C6+ también contiene ácido hialurónico, que es un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible. También contiene extracto de té verde, que es un ingrediente calmante que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel.

Los beneficios de usar el serum ABSOLUT RADIANT VIT-C6+ incluyen una piel más luminosa, suave y radiante. También ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejora la textura y el tono de la piel.

Para usar el serum ABSOLUT RADIANT VIT-C6+, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Se recomienda usar este serum por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

En resumen, el serum ABSOLUT RADIANT VIT-C6+ es un producto de cuidado facial altamente efectivo que contiene una combinación única de ingredientes activos para mejorar la apariencia de la piel. Con su alta concentración de vitamina C, ácido hialurónico y extracto de té verde, este serum ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol, mientras que también hidrata, calma y mejora la textura y el tono de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.