...
AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml - 1
AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml - 2
  • -38%
AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml - 1
AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml - 2
DERMALOGICA

AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml

0666151031098
Agotado
73,99 € 119,34 € -38%
Impuestos incluidos
AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml es una crema hidratante con protección solar de amplio espectro que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Su fórmula avanzada contiene ingredientes activos que mejoran la firmeza y elasticidad de la piel, reducen las arrugas y líneas de expresión, y protegen contra los rayos UV y la contaminación ambiental. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en el complemento perfecto para tu rutina diaria de cuidado facial. ¡Protege y rejuvenece tu piel con AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml es una crema hidratante y protectora de la piel que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Esta fórmula avanzada contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y protegerla de los rayos UV dañinos.

Los beneficios de AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml incluyen:

- Protección solar de amplio espectro: esta crema contiene un SPF50 para proteger la piel de los rayos UVA y UVB dañinos, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y el daño solar.

- Hidratación intensa: la fórmula de AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml contiene ácido hialurónico y aceite de semilla de uva, que ayudan a hidratar la piel y mantenerla suave y flexible.

- Reducción de líneas finas y arrugas: los péptidos y la vitamina E en esta crema ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que hace que la piel se vea más joven y saludable.

- Mejora de la elasticidad de la piel: los extractos de algas y la vitamina C en esta crema ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, lo que hace que se vea más firme y tonificada.

Para usar AGE SMART dynamic skin recovery SPF50 50 ml, simplemente aplique una cantidad generosa sobre la piel limpia y seca antes de exponerse al sol. Esta crema se puede usar sola o debajo del maquillaje. Para obtener los mejores resultados, úsela diariamente.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.