...
GREYLINE skin hydrating booster 30 ml - 1
GREYLINE skin hydrating booster 30 ml - 2
  • -25%
GREYLINE skin hydrating booster 30 ml - 1
GREYLINE skin hydrating booster 30 ml - 2
DERMALOGICA

GREYLINE skin hydrating booster 30 ml

0666151050624
Agotado
73,29 € 97,72 € -25%
Impuestos incluidos
El GREYLINE skin hydrating booster es un potente suero hidratante que revitaliza y nutre tu piel en profundidad. Con su fórmula única, este booster ayuda a mantener la hidratación natural de tu piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para usarlo como base antes de tu crema hidratante diaria. ¡Dale a tu piel el impulso de hidratación que necesita con GREYLINE skin hydrating booster! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
GREYLINE Skin Hydrating Booster 30 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera. Este booster está diseñado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para pieles secas y deshidratadas.

Las características de GREYLINE Skin Hydrating Booster incluyen una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Este producto contiene ingredientes naturales como ácido hialurónico, aloe vera y extracto de té verde, que ayudan a hidratar, calmar y proteger la piel.

Los beneficios de GREYLINE Skin Hydrating Booster son numerosos. Este producto ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura y el tono de la piel, y proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, este booster ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

El modo de uso de GREYLINE Skin Hydrating Booster es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de producto en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede usar este producto solo o debajo de su crema hidratante habitual para obtener mejores resultados.

En resumen, GREYLINE Skin Hydrating Booster 30 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera. Con su fórmula ligera y no grasa, ingredientes naturales y numerosos beneficios para la piel, este booster es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel hidratada, suave y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.