...
GREYLINE skin hydrating masque 75 ml - 1
GREYLINE skin hydrating masque 75 ml - 2
  • -16%
GREYLINE skin hydrating masque 75 ml - 1
GREYLINE skin hydrating masque 75 ml - 2
DERMALOGICA

GREYLINE skin hydrating masque 75 ml

0666151040021
Agotado
44,67 € 53,18 € -16%
Impuestos incluidos
El GREYLINE skin hydrating masque es un tratamiento facial que hidrata y revitaliza tu piel en profundidad. Con su fórmula única, este masque ayuda a restaurar la humedad natural de tu piel, dejándola suave y radiante. Además, su textura ligera y refrescante te brinda una sensación de bienestar y relajación. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con GREYLINE skin hydrating masque! ¡Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La mascarilla hidratante para la piel GREYLINE es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Con una fórmula única y efectiva, esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional.

Las características de la mascarilla hidratante GREYLINE incluyen ingredientes naturales como el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de jojoba, que trabajan juntos para hidratar, suavizar y rejuvenecer la piel. Además, esta mascarilla es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la convierte en una opción segura y saludable para la piel.

Los beneficios de la mascarilla hidratante GREYLINE son numerosos. Además de proporcionar una hidratación profunda y duradera, esta mascarilla también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura y el tono de la piel, y ayuda a prevenir la sequedad y la descamación.

El modo de uso de la mascarilla hidratante GREYLINE es simple y fácil. Después de limpiar y secar la piel, aplique una capa generosa de la mascarilla en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Deje actuar durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua tibia. Para obtener mejores resultados, use la mascarilla una o dos veces por semana.

En resumen, la mascarilla hidratante GREYLINE es una excelente opción para aquellos que buscan una hidratación profunda y duradera para su piel. Con ingredientes naturales y beneficios múltiples, esta mascarilla es una adición valiosa a cualquier rutina de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.