...
GREYLINE active moist 100 ml - 1
GREYLINE active moist 100 ml - 2
  • -15%
GREYLINE active moist 100 ml - 1
GREYLINE active moist 100 ml - 2
DERMALOGICA

GREYLINE active moist 100 ml

0666151030831
69,91 € 82,24 € -15%
Impuestos incluidos
El GREYLINE active moist es una crema hidratante de 100 ml que te brinda una piel suave y radiante. Su fórmula única y ligera se absorbe rápidamente, dejando tu piel hidratada y sin sensación grasosa. Perfecta para todo tipo de piel, esta crema contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico y la vitamina E, que ayudan a mantener la piel joven y saludable. ¡No esperes más para lucir una piel hidratada y radiante con GREYLINE active moist! Haz tu compra ahora y disfruta de una piel suave y saludable.

 
GREYLINE Active Moist 100 ml es una crema hidratante de alta calidad diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Entre las características de GREYLINE Active Moist 100 ml se encuentran su textura ligera y no grasa, lo que la hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, esta crema está enriquecida con ingredientes como el ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel, y la vitamina E, que protege la piel de los radicales libres y los daños ambientales.

Los beneficios de GREYLINE Active Moist 100 ml son muchos. Esta crema hidratante ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura y la elasticidad de la piel, y proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, esta crema es libre de parabenos y sulfatos, lo que la hace segura y suave para la piel.

El modo de uso de GREYLINE Active Moist 100 ml es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Puede usar esta crema por la mañana y por la noche, o según sea necesario para mantener la piel hidratada y saludable.

En resumen, GREYLINE Active Moist 100 ml es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Con su fórmula natural y enriquecida con ingredientes beneficiosos, esta crema es ideal para todo tipo de piel y ayuda a mejorar la apariencia y la salud de la piel.
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.