...
  • -37%
BLACK DIAMOND intensive anti-wrinkle ampoules 30 x 2 ml - 1
MARTIDERM

BLACK DIAMOND intensive anti-wrinkle ampoules 30 x 2 ml

8437015942315
60,91 € 96,68 € -37%
Impuestos incluidos
Las ampollas antiarrugas intensivas BLACK DIAMOND son la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento. Con su fórmula única y poderosa, estas ampollas reducen visiblemente las arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más firme y radiante. Cada ampolla contiene una dosis concentrada de ingredientes activos, incluyendo extracto de diamante negro, colágeno y ácido hialurónico, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Prueba las ampollas BLACK DIAMOND y descubre el secreto de una piel radiante y sin arrugas. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más joven y hermosa!

 
Descripción:

Las ampollas antiarrugas intensivas BLACK DIAMOND son una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Con una fórmula avanzada y concentrada, estas ampollas contienen ingredientes activos que ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, mejorando la textura y firmeza de la piel.

Características:

Cada ampolla contiene 2 ml de una fórmula concentrada y efectiva, diseñada para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Los ingredientes activos incluyen ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y extracto de caviar, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y rejuvenecer la piel.

Beneficios:

Las ampollas BLACK DIAMOND ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, mejorando la textura y firmeza de la piel. Además, su fórmula concentrada proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, radiante y rejuvenecida.

Modo de uso:

Aplicar una ampolla sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar una vez al día, preferiblemente por la noche, durante un período de 30 días para obtener mejores resultados. Para una hidratación adicional, se puede aplicar una crema hidratante después de la ampolla.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.