...
  • -35%
Pigment Zero DSP Bright, 30 Ampollas x 2 ml. -...
MARTIDERM

Pigment Zero DSP Bright, 30 Ampollas x 2 ml. - Martiderm

8437015942278
52,46 € 80,71 € -35%
Impuestos incluidos
Las ampollas Pigment Zero DSP Bright de Martiderm son la solución perfecta para combatir las manchas en la piel. Con su fórmula innovadora, reducen la producción de melanina y unifican el tono de la piel. Además, su formato en ampollas garantiza la máxima eficacia y frescura en cada aplicación. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y sin manchas! Prueba Pigment Zero DSP Bright y descubre una piel más luminosa y uniforme. ¡Compra ahora y disfruta de una piel perfecta!

 
Descripción:

Martiderm presenta su nuevo producto Pigment Zero DSP Bright, un tratamiento intensivo en ampollas que ayuda a reducir las manchas oscuras y unificar el tono de la piel. Su fórmula innovadora contiene ingredientes activos que actúan directamente sobre la melanina, reduciendo su producción y eliminando las manchas existentes. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una fácil aplicación y una sensación de confort en la piel.

Características:

- Tratamiento intensivo en ampollas.
- Reduce las manchas oscuras y unifica el tono de la piel.
- Contiene ingredientes activos que actúan directamente sobre la melanina.
- Textura ligera y de rápida absorción.

Beneficios:

- Ayuda a reducir las manchas oscuras y unificar el tono de la piel.
- Elimina las manchas existentes.
- Previene la aparición de nuevas manchas.
- Mejora la luminosidad y la textura de la piel.
- Textura ligera y de rápida absorción para una fácil aplicación.

Modo de uso:

Aplicar una ampolla diariamente sobre la piel limpia y seca, preferiblemente por la noche. Agitar antes de usar y aplicar sobre el rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su completa absorción. Se recomienda utilizar protector solar durante el día para evitar la aparición de nuevas manchas.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.