...
  • -14%
CLARIFYING toner special 100 ml
DR. HAUSCHKA

CLARIFYING toner special 100 ml

4020829005280
30,68 € 35,67 € -14%
Impuestos incluidos
Nuestro CLARIFYING toner especial de 100 ml es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. Formulado con ingredientes naturales y libres de químicos agresivos, este tónico ayuda a equilibrar el pH de tu piel, reducir el exceso de grasa y minimizar la apariencia de los poros. Además, su fórmula suave y refrescante deja tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel saludable y hermosa! Añade nuestro CLARIFYING toner especial a tu carrito de compras ahora mismo.

 
El CLARIFYING toner special 100 ml es un tónico facial diseñado para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas. Este producto es ideal para pieles grasas y propensas al acné, ya que ayuda a reducir la producción de sebo y a prevenir la aparición de granos y espinillas.

Entre sus principales beneficios se encuentran la eliminación de células muertas, la reducción de poros dilatados y la mejora de la textura de la piel. Además, este tónico contiene ingredientes naturales como el ácido salicílico y el extracto de té verde, que ayudan a calmar la piel y a reducir la inflamación.

Para utilizar el CLARIFYING toner special 100 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre un algodón y pase suavemente por todo el rostro, evitando el área de los ojos. Úselo después de limpiar su piel con un limpiador facial y antes de aplicar su crema hidratante.

En resumen, si buscas un tónico facial que te ayude a mantener tu piel limpia, suave y libre de impurezas, el CLARIFYING toner special 100 ml es la opción perfecta para ti. Pruébalo hoy mismo y disfruta de una piel radiante y saludable.
38 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.