...
  • -33%
EGOSTYLE Complexe Total Hyaluronique 20 ml

EGOSTYLE Complexe Total Hyaluronique 20 ml

3589612970309
Agotado
58,25 € 86,94 € -33%
Impuestos incluidos
El Complexe Total Hyaluronique de EGOSTYLE es el aliado perfecto para una piel hidratada y radiante. Con su fórmula de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, este serum penetra en las capas más profundas de la piel para rellenar y suavizar las arrugas, mientras que su acción hidratante y regeneradora mejora la elasticidad y firmeza de la piel. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Prueba el Complexe Total Hyaluronique de EGOSTYLE y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
EGOSTYLE Complexe Total Hyaluronique 20 ml es un serum facial altamente concentrado en ácido hialurónico, diseñado para hidratar y rejuvenecer la piel. Este producto es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación intensa y una apariencia más joven.

Las características de este serum incluyen una fórmula ligera y de rápida absorción, que penetra profundamente en la piel para proporcionar una hidratación duradera y una apariencia más suave y radiante. Además, este producto está libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

Los beneficios de EGOSTYLE Complexe Total Hyaluronique 20 ml son numerosos. En primer lugar, este serum ayuda a hidratar la piel en profundidad, lo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. También ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que la hace más firme y tonificada. Además, este producto ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, lo que la hace más resistente a los signos del envejecimiento.

El modo de uso de este serum es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede usar este producto por la mañana y por la noche, antes de aplicar su crema hidratante habitual.

En resumen, EGOSTYLE Complexe Total Hyaluronique 20 ml es un serum facial altamente concentrado en ácido hialurónico, diseñado para hidratar y rejuvenecer la piel. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, este producto proporciona una hidratación duradera y una apariencia más suave y radiante. Además, está libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.