...
  • -33%
EGOSTYLE Concentré Hyaluronique 20 ml

EGOSTYLE Concentré Hyaluronique 20 ml

3589612970200
Agotado
52,56 € 78,44 € -33%
Impuestos incluidos
El Concentré Hyaluronique de EGOSTYLE es un serum facial altamente concentrado en ácido hialurónico, el cual ayuda a hidratar y rellenar la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Con solo unas gotas, tu piel lucirá más suave, firme y radiante. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción es perfecta para todo tipo de piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con el Concentré Hyaluronique de EGOSTYLE! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Concentré Hyaluronique de EGOSTYLE es un potente suero facial que contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave para mantener la piel hidratada y joven. Este concentrado de 20 ml es ideal para todo tipo de piel y puede ser utilizado tanto de día como de noche.

Los beneficios del Concentré Hyaluronique son numerosos. En primer lugar, su fórmula ayuda a hidratar la piel en profundidad, lo que se traduce en una piel más suave, flexible y luminosa. Además, el ácido hialurónico es conocido por su capacidad para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que lo convierte en un excelente aliado para combatir los signos del envejecimiento.

Otro beneficio del Concentré Hyaluronique es que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que significa que la piel se verá más firme y tonificada. También puede ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y a mejorar la textura de la piel.

La forma de uso del Concentré Hyaluronique es muy sencilla. Simplemente aplique unas gotas del suero en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Puede ser utilizado solo o antes de su crema hidratante habitual.

En resumen, el Concentré Hyaluronique de EGOSTYLE es un producto imprescindible para cualquier persona que busque una piel hidratada, suave y joven. Sus beneficios son numerosos y su forma de uso es muy sencilla, lo que lo convierte en un producto ideal para incluir en su rutina diaria de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.