...
  • -33%
KOSE CELL RADIANCE WITH RICE BRAN EXTRACT PURIFYING FOAM WASH 125ML - 1
KOSE

KOSE CELL RADIANCE WITH RICE BRAN EXTRACT PURIFYING FOAM WASH 125ML

4971710469752
Agotado
27,56 € 41,14 € -33%
Impuestos incluidos
El limpiador facial KOSE Cell Radiance con extracto de salvado de arroz es la solución perfecta para una piel radiante y purificada. Su fórmula suave y efectiva elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, el extracto de salvado de arroz ayuda a iluminar y aclarar la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. ¡Consigue una piel radiante y purificada con KOSE Cell Radiance! ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y hermosa!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El KOSE Cell Radiance with Rice Bran Extract Purifying Foam Wash es un limpiador facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la piel. Este producto contiene extracto de salvado de arroz, que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel.

Este limpiador facial es suave y no irritante, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Su fórmula espumosa ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola fresca, suave y radiante.

Además, el KOSE Cell Radiance with Rice Bran Extract Purifying Foam Wash también ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel. Su uso regular puede ayudar a prevenir la aparición de manchas y arrugas, y a mantener la piel joven y saludable.

Este producto es fácil de usar y se puede incorporar fácilmente en su rutina diaria de cuidado de la piel. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano, agregue agua y masajee suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague bien con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

En resumen, el KOSE Cell Radiance with Rice Bran Extract Purifying Foam Wash es un limpiador facial de alta calidad que proporciona una limpieza profunda y efectiva de la piel, mientras que también ayuda a mejorar su apariencia y textura. Si está buscando un limpiador facial suave y efectivo que pueda ayudar a mantener su piel joven y saludable, este producto es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.