...
  • ¡En oferta!
  • -52%
Decorté Phytotune Refining Softener ER 200 ml - 1
DECORTE

Decorté Phytotune Refining Softener ER 200 ml

4971710520514
Agotado
27,88 € 58,08 € -52%
Impuestos incluidos
El Decorté Phytotune Refining Softener ER es un suavizante facial que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Con su fórmula única, este producto hidrata y nutre tu piel, dejándola suave y tersa al tacto. Además, suaviza las líneas finas y las arrugas, mejorando la textura de tu piel. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia! Decorté Phytotune Refining Softener ER, la clave para una piel perfecta. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Decorté Phytotune Refining Softener ER 200 ml es un tónico suavizante de alta calidad que ha sido diseñado para mejorar la textura y la apariencia de la piel. Este producto es parte de la línea de cuidado de la piel de Decorté, una marca líder en el mercado de la belleza y el cuidado de la piel.

Este tónico suavizante contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para proporcionar una hidratación profunda y una piel más suave y radiante. La fórmula contiene extractos de plantas japonesas, como el aceite de camelia y el extracto de hoja de sakura, que ayudan a nutrir y proteger la piel.

Además, este tónico suavizante también contiene ácido hialurónico, que es conocido por sus propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y tersa.

Otro ingrediente clave en la fórmula de Decorté Phytotune Refining Softener ER 200 ml es el complejo de ceramidas, que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y a prevenir la pérdida de humedad. Esto ayuda a mantener la piel hidratada y protegida de los factores ambientales dañinos.

Este tónico suavizante es fácil de usar y se puede aplicar después de la limpieza facial. Simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y el cuello. La piel quedará suave, hidratada y radiante.

En resumen, Decorté Phytotune Refining Softener ER 200 ml es un tónico suavizante de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y una piel más suave y radiante. Con su fórmula única y sus ingredientes naturales, este producto es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la textura y la apariencia de su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.