...
  • -3%
Evoluderm Mascarilla Facial Suave Pepino 150 ml - 1
EVOLUDERM

Evoluderm Mascarilla Facial Suave Pepino 150 ml

3760100682168
Agotado
3,52 € 3,63 € -3%
Impuestos incluidos
La Mascarilla Facial Suave de Pepino de Evoluderm es el tratamiento perfecto para revitalizar tu piel. Con su fórmula suave y refrescante, esta mascarilla hidrata y nutre en profundidad, dejando tu piel suave y radiante. Además, su delicioso aroma a pepino te transportará a un oasis de relajación y bienestar. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel radiante y saludable! Consigue la tuya ahora y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Mascarilla Facial Suave de Pepino de Evoluderm es un producto de cuidado facial que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Esta mascarilla está formulada con extracto de pepino, conocido por sus propiedades hidratantes y refrescantes, y es perfecta para todo tipo de piel.

Entre los beneficios de la Mascarilla Facial Suave de Pepino de Evoluderm se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula con extracto de pepino, esta mascarilla ayuda a hidratar la piel en profundidad, dejándola suave y tersa.

- Refresca y calma la piel: el pepino es conocido por sus propiedades refrescantes y calmantes, por lo que esta mascarilla es ideal para calmar la piel después de un día de exposición al sol o a agentes irritantes.

- Ayuda a reducir la apariencia de los poros: la Mascarilla Facial Suave de Pepino de Evoluderm ayuda a reducir la apariencia de los poros, dejando la piel más uniforme y suave.

- Mejora la textura de la piel: al hidratar y refrescar la piel, esta mascarilla ayuda a mejorar su textura, dejándola más suave y luminosa.

Para utilizar la Mascarilla Facial Suave de Pepino de Evoluderm, simplemente aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Úsala una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.