...
  • ¡En oferta!
  • -68%
CERRUTI IMAGE EAU DE TOILETE75ML VAPORIZADOR - 1
CERRUTI

CERRUTI IMAGE EAU DE TOILETE75ML VAPORIZADOR

5050456523757
26,33 € 82,28 € -68%
Impuestos incluidos
La fragancia Cerruti Image es una opción perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y sofisticado. Este Eau de Toilette viene en un vaporizador de 75ml, lo que lo hace fácil de aplicar y llevar contigo a donde quiera que vayas. Con notas de bergamota, limón y jengibre, esta fragancia es perfecta para el día a día o para ocasiones especiales. Además, su aroma duradero te mantendrá fresco y seguro de ti mismo durante todo el día. ¡No esperes más para probarla!

 
La fragancia Cerruti Image Eau de Toilette es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado. Este vaporizador de 75ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y manzana verde, que se combinan con la suavidad de la lavanda y la frescura del jengibre. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de jazmín y lirio del valle, que se mezclan con la calidez del cedro y la sensualidad del sándalo. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar, almizcle y vainilla, que le dan un toque dulce y seductor.

El diseño del frasco es elegante y moderno, con líneas limpias y una tapa plateada que le da un toque de sofisticación. Además, el vaporizador permite una aplicación fácil y precisa, para que puedas disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, Cerruti Image Eau de Toilette es una fragancia fresca y sofisticada, perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma elegante y moderno. Con su diseño elegante y su aroma seductor, este vaporizador de 75ml es una opción ideal para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.
64 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.