...
  • -30%
Ysl rive gauche etv 100ml - 1

Ysl rive gauche etv 100ml

3365440246737
109,27 € 156,10 € -30%
Impuestos incluidos
YSL Rive Gauche ETV 100ml es una fragancia icónica y sofisticada para mujeres. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siéntete elegante y segura de ti misma!

 
YSL Rive Gauche Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia icónica de la marca Yves Saint Laurent que ha sido diseñada para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia fresca y vibrante. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, que combina notas florales y frutales con un toque de madera y especias para crear una fragancia única y memorable.

La fragancia se abre con una explosión de notas frescas y afrutadas de bergamota, limón y neroli, que se mezclan con la dulzura de la grosella negra y la mandarina. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa, jazmín y ylang-ylang, que se combinan con la calidez de la canela y el clavel. La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de sándalo, vetiver y cedro, que se mezclan con la sensualidad del almizcle y la vainilla.

El resultado es una fragancia fresca y vibrante que es perfecta para usar durante el día o la noche. YSL Rive Gauche Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión y que es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada.

En resumen, YSL Rive Gauche Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia icónica de la marca Yves Saint Laurent que combina notas florales y frutales con un toque de madera y especias para crear una fragancia única y memorable. Esta fragancia es perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia fresca y vibrante que se adapte a cualquier ocasión.
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.