...
  • -24%
Alqvimia Eternal Youth Gold Eye Patches - 1
ALQVIMIA

Alqvimia Eternal Youth Gold Eye Patches

8420471013095
Últimas unidades en stock
16,55 € 21,78 € -24%
Impuestos incluidos
Los parches para ojos Alqvimia Eternal Youth Gold son la solución perfecta para rejuvenecer tu mirada. Con ingredientes naturales como el oro, la rosa mosqueta y el ácido hialurónico, estos parches hidratan, suavizan y reducen las arrugas y líneas de expresión alrededor de los ojos. ¡Consigue una mirada radiante y juvenil con Alqvimia Eternal Youth Gold Eye Patches!

 
Los parches para los ojos Alqvimia Eternal Youth Gold son una solución innovadora y efectiva para combatir los signos del envejecimiento en la delicada zona de los ojos. Estos parches están formulados con ingredientes naturales de alta calidad, incluyendo oro puro de 24 quilates, que ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

Además, los parches contienen extractos de plantas como la rosa mosqueta, el ácido hialurónico y la centella asiática, que hidratan y nutren la piel, mejorando su elasticidad y firmeza. También contienen cafeína, que ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos.

El modo de empleo es muy sencillo. Después de limpiar y secar la piel, retire los parches de su envoltorio y colóquelos debajo de los ojos. Deje actuar durante 20-30 minutos y luego retire los parches. Masajee suavemente cualquier exceso de producto en la piel hasta que se absorba completamente.

Los parches para los ojos Alqvimia Eternal Youth Gold son ideales para cualquier persona que busque una solución efectiva para reducir los signos del envejecimiento en la zona de los ojos. Son seguros y suaves para todo tipo de piel y se pueden usar regularmente para obtener mejores resultados. Con su fórmula natural y efectiva, estos parches son una excelente opción para mantener una apariencia juvenil y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.