...
  • ¡En oferta!
  • -45%
Estuche Guerlain The Orchidée Impériale Ritual Imperial + Regalo - 1
GUERLAIN

Estuche Guerlain The Orchidée Impériale Ritual Imperial + Regalo

3346470616769
Últimas unidades en stock
605,61 € 1.101,10 € -45%
Impuestos incluidos
El estuche Guerlain The Orchidée Impériale Ritual Imperial es el regalo perfecto para aquellas personas que buscan una piel radiante y rejuvenecida. Este set incluye una crema de día, una crema de noche y un sérum, todos ellos elaborados con la exclusiva tecnología de la orquídea imperial, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura y luminosidad de la piel. Además, con la compra de este estuche, recibirás un regalo especial de Guerlain. ¡No esperes más y regala belleza y juventud con Guerlain The Orchidée Impériale Ritual Imperial!

 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
Estuche Guerlain The Orchidée Impériale Ritual Imperial + Regalo es un conjunto de productos de cuidado de la piel de alta calidad que incluye la crema de día, la crema de noche y el sérum de la línea Orchidée Impériale de Guerlain. Este estuche también incluye un regalo especial, una miniatura de la crema de día Orchidée Impériale.

La crema de día Orchidée Impériale es una crema hidratante y reafirmante que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas. Contiene extracto de orquídea, que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, y ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

La crema de noche Orchidée Impériale es una crema nutritiva y regeneradora que ayuda a reparar la piel durante la noche. Contiene extracto de orquídea, que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, y aceite de argán, que ayuda a nutrir y suavizar la piel.

El sérum Orchidée Impériale es un tratamiento intensivo que ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel. Contiene extracto de orquídea, que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar la luminosidad de la piel, y ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y suavizar la piel.

Para utilizar estos productos, primero limpie y tonifique su piel. Luego, aplique el sérum en todo el rostro y cuello. A continuación, aplique la crema de día o la crema de noche, según corresponda. Utilice estos productos diariamente para obtener los mejores resultados.

En resumen, el estuche Guerlain The Orchidée Impériale Ritual Imperial + Regalo es un conjunto de productos de cuidado de la piel de alta calidad que ayudan a hidratar, reafirmar, nutrir y regenerar la piel. Contiene extracto de orquídea y ácido hialurónico, que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y protegerla de los efectos
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.