...
  • -28%
Erborian Bamboo Eye Gel 15 ml - 1
Erborian

Erborian Bamboo Eye Gel 15 ml

8809255785272
Agotado
25,26 € 35,09 € -28%
Impuestos incluidos
El Erborian Bamboo Eye Gel es un tratamiento refrescante y revitalizante para el contorno de ojos. Con su fórmula enriquecida con extracto de bambú, ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas, mientras hidrata y suaviza la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. ¡Dale a tus ojos el cuidado que merecen con el Erborian Bamboo Eye Gel! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
y características del producto.

El Erborian Bamboo Eye Gel es un tratamiento para el contorno de ojos que ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas. Este gel ligero y refrescante está formulado con extracto de bambú, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes, y ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel hidratada y firme.

Este producto es ideal para aquellos que buscan un tratamiento para el contorno de ojos que sea suave pero efectivo. El gel se absorbe rápidamente en la piel y no deja una sensación pegajosa o grasosa. Además, su fórmula no contiene fragancias ni colorantes artificiales, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles.

El Erborian Bamboo Eye Gel también contiene extracto de centella asiática, que ayuda a calmar la piel y reducir la inflamación. Este ingrediente es especialmente beneficioso para aquellos que sufren de ojeras y bolsas debajo de los ojos.

Otro beneficio de este producto es que se puede usar tanto en la mañana como en la noche. Por la mañana, ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, mientras que por la noche, ayuda a hidratar y suavizar la piel.

En resumen, el Erborian Bamboo Eye Gel es un tratamiento para el contorno de ojos suave pero efectivo que ayuda a reducir la apariencia de ojeras, bolsas y arrugas. Su fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente en la piel y no contiene fragancias ni colorantes artificiales, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles. Además, su uso tanto en la mañana como en la noche lo convierte en un producto versátil y conveniente para incluir en cualquier rutina de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.