...
  • ¡En oferta!
  • -40%
Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa - 1
Payot

Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa

3390150581625
20,33 € 33,88 € -40%
Impuestos incluidos
La herramienta de belleza Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa es perfecta para tonificar y rejuvenecer tu piel. Hecha de cuarzo rosa natural, esta piedra preciosa ayuda a reducir la hinchazón y mejorar la circulación sanguínea, dejando tu piel radiante y suave al tacto. ¡Consigue una piel más joven y saludable con Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa!

 
El Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa es una herramienta de belleza que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china para mejorar la circulación sanguínea, reducir la inflamación y mejorar la apariencia de la piel. Este gua sha está hecho de cuarzo rosa, una piedra natural conocida por sus propiedades curativas y calmantes.

El gua sha facial es una técnica de masaje que se realiza con una herramienta de piedra para estimular la circulación sanguínea y linfática en la cara y el cuello. El Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa es una herramienta especialmente diseñada para este propósito, con una forma ergonómica que se adapta perfectamente a los contornos de la cara.

Para usar el Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa, primero debes limpiar y tonificar tu piel. Luego, aplica un aceite facial o suero en la piel para ayudar a que la herramienta se deslice suavemente. Comienza en el centro de la cara y mueve la herramienta hacia afuera y hacia arriba, siguiendo los contornos de la cara. Puedes usar el gua sha en la frente, las mejillas, la mandíbula y el cuello.

El gua sha facial puede ayudar a reducir la hinchazón y la inflamación, mejorar la circulación sanguínea y linfática, y mejorar la apariencia de la piel. También puede ayudar a reducir la tensión muscular y el estrés en la cara y el cuello.

El Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa es una herramienta de belleza de alta calidad que está diseñada para durar. Está hecho de cuarzo rosa natural, lo que significa que cada herramienta es única y puede variar ligeramente en color y textura. Además, viene en una caja de regalo elegante, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier amante de la belleza en tu vida.

En resumen, el Payot Gua Sha Facial Cuarzo Rosa es una herramienta de belleza imprescindible para cualquier persona que quiera mejorar la apariencia de su piel y reducir la tensión muscular en la cara y el cuello. Con su forma ergonómica y suave textura de cuarzo rosa, es fácil de usar y puede proporcionar resultados notables con el uso regular.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.