...
  • ¡En oferta!
  • -40%
Payot Rodillo Escultor de Cuarzo con Movimiento Facial - 1
Payot

Payot Rodillo Escultor de Cuarzo con Movimiento Facial

3390150581632
22,51 € 37,51 € -40%
Impuestos incluidos
El rodillo escultor de cuarzo de Payot es el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su movimiento facial, este rodillo ayuda a reducir la hinchazón, mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno. Además, su diseño ergonómico lo hace fácil de usar en cualquier parte del rostro. ¡Consigue una piel más firme y luminosa con el rodillo escultor de cuarzo de Payot!

 
El rodillo escultor de cuarzo con movimiento facial de Payot es un producto innovador que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel de manera natural y efectiva. Este rodillo está hecho de cuarzo rosa, una piedra preciosa que se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional china por sus propiedades curativas y rejuvenecedoras.

El rodillo cuenta con dos cabezales de cuarzo rosa, uno grande y otro pequeño, que se pueden utilizar en diferentes áreas del rostro. Además, tiene un mecanismo de movimiento facial que ayuda a estimular la circulación sanguínea y linfática, lo que reduce la hinchazón y las ojeras, y mejora la textura y el tono de la piel.

El uso del rodillo es muy sencillo. Primero, limpia tu rostro y aplica tu crema hidratante o serum favorito. Luego, utiliza el rodillo en movimientos ascendentes y hacia afuera, comenzando en la zona del cuello y subiendo hacia la frente. Puedes utilizar el cabezal grande en las mejillas, la mandíbula y la frente, y el cabezal pequeño en la zona de los ojos y los labios.

Además de mejorar la apariencia de la piel, el rodillo escultor de cuarzo también te ayudará a relajarte y reducir el estrés. Puedes utilizarlo como parte de tu rutina de cuidado facial diaria o como un momento de relajación antes de dormir.

En resumen, el rodillo escultor de cuarzo con movimiento facial de Payot es un producto de alta calidad que te ayudará a mejorar la apariencia de tu piel de manera natural y efectiva. Su uso es sencillo y te proporcionará una experiencia de relajación y bienestar. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de sus beneficios!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.