...
  • -16%
Alma secret cleopatra aceite firm 150ml - 1
ALMA SECRET

Alma secret cleopatra aceite firm 150ml

8436568711379
25,11 € 29,89 € -16%
Impuestos incluidos
El aceite corporal Alma Secret Cleopatra Aceite Firm de 150ml es un producto natural y efectivo que ayuda a tonificar y reafirmar la piel, gracias a su fórmula rica en aceites esenciales y vitamina E. Su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave, hidratada y con un aroma exquisito. Si buscas un producto que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel y a sentirte más segura de ti misma, este aceite es la elección perfecta.

 
Alma Secret Cleopatra Aceite Firm es un producto de cuidado corporal de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una piel suave, firme y radiante. Este aceite corporal está formulado con una mezcla de aceites esenciales naturales, incluyendo aceite de argán, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y mejorar su elasticidad.

El aceite de argán es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para hidratar y nutrir la piel. El aceite de jojoba es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, lo que lo hace ideal para tratar problemas de la piel como el acné y la dermatitis. El aceite de rosa mosqueta es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para reducir la apariencia de cicatrices y arrugas. El aceite de almendras dulces es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para hidratar y suavizar la piel.

Además de hidratar y nutrir la piel, Alma Secret Cleopatra Aceite Firm también ayuda a mejorar la apariencia de la piel al reducir la apariencia de la celulitis y las estrías. La fórmula única de este aceite corporal ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y las estrías.

Alma Secret Cleopatra Aceite Firm es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Este aceite corporal es ideal para todo tipo de piel y se puede utilizar diariamente para mantener una piel suave, firme y radiante. Si estás buscando un producto de cuidado corporal de alta calidad que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel, Alma Secret Cleopatra Aceite Firm es la elección perfecta.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.