...
  • -35%
Alma secret gel limpiador purifica 250ml - 1
ALMA SECRET

Alma secret gel limpiador purifica 250ml

8436568711003
Agotado
26,72 € 41,10 € -35%
Impuestos incluidos
El gel limpiador purificante Alma Secret de 250ml es perfecto para eliminar impurezas y dejar la piel suave y radiante. Su fórmula natural y suave es ideal para todo tipo de piel, y su aroma fresco y agradable te hará sentir renovada. ¡Haz que tu piel brille con este gel limpiador y siéntete fresca y purificada!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Alma Secret Gel Limpiador Purifica 250ml es un producto de limpieza facial que ha sido diseñado para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Este gel limpiador es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son propensas a la aparición de acné y puntos negros.

Este gel limpiador contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales como el aceite de árbol de té, el extracto de hamamelis y la salvia, que ayudan a purificar la piel y a reducir la inflamación. Además, su fórmula suave y sin sulfatos permite una limpieza profunda sin irritar la piel.

Alma Secret Gel Limpiador Purifica 250ml es un producto altamente efectivo que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola suave, fresca y radiante. Además, su uso regular ayuda a prevenir la aparición de acné y puntos negros, manteniendo la piel limpia y saludable.

Este gel limpiador es fácil de usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano y masajee suavemente sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla.

En resumen, Alma Secret Gel Limpiador Purifica 250ml es un producto de limpieza facial altamente efectivo que ayuda a purificar la piel y a prevenir la aparición de acné y puntos negros. Su fórmula suave y sin sulfatos permite una limpieza profunda sin irritar la piel, dejándola suave, fresca y radiante. Pruébelo hoy y experimente los beneficios de una piel limpia y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.