...
  • -20%
MADARA SMART ANTI-OXIDANTS MASCARILLA REPAIR ANTI-POLLUTION CHARCOAL&MUD 60ML - 1
MÁDARA

MADARA SMART ANTI-OXIDANTS MASCARILLA REPAIR ANTI-POLLUTION CHARCOAL&MUD 60ML

4751009827902
Agotado
26,14 € 32,67 € -20%
Impuestos incluidos
La mascarilla Madara Smart Anti-Oxidants es la solución perfecta para reparar y proteger tu piel de la contaminación. Con su fórmula a base de carbón y barro, elimina las impurezas y toxinas acumuladas en tu rostro, mientras que sus antioxidantes naturales previenen el envejecimiento prematuro. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con Madara! Pruébala ahora y siente la diferencia. ¡Compra ya y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La mascarilla Madara Smart Anti-Oxidants Repair Anti-Pollution Charcoal&Mud es un tratamiento facial altamente efectivo que ayuda a reparar y proteger la piel de los efectos dañinos de la contaminación y los radicales libres. Esta mascarilla está formulada con una combinación de carbón activado y barro, que actúan en sinergia para limpiar profundamente los poros, eliminar las impurezas y revitalizar la piel.

Entre las características de esta mascarilla, destaca su fórmula rica en antioxidantes, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantenerla suave, tersa y radiante. Además, su textura cremosa y suave permite una fácil aplicación y una rápida absorción, sin dejar residuos grasos ni sensación de pesadez.

Entre los beneficios de la mascarilla Madara Smart Anti-Oxidants Repair Anti-Pollution Charcoal&Mud, se encuentran:

- Limpia profundamente los poros y elimina las impurezas.
- Protege la piel de los efectos dañinos de la contaminación y los radicales libres.
- Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
- Hidrata y nutre la piel en profundidad.
- Deja la piel suave, tersa y radiante.

Para utilizar esta mascarilla, se recomienda aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego retirar con agua tibia. Se puede utilizar una o dos veces por semana, según las necesidades de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.