...
  • -10%
MADARA FAKE IT SERUM AUTOBRONCEADOR TONO LIGHT TO MEDIUM 30ML - 1
MÁDARA

MADARA FAKE IT SERUM AUTOBRONCEADOR TONO LIGHT TO MEDIUM 30ML

4752223000980
31,58 € 35,09 € -10%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y sin esfuerzo con el Madara Fake It Serum Autobronceador en tono Light to Medium. Este serum de 30ml es perfecto para lograr un tono dorado en tu piel sin tener que exponerte al sol. ¡Compra ahora y luce un bronceado envidiable todo el año!

 
El Madara Fake It Serum Autobronceador Tono Light to Medium 30ml es un producto innovador que te permitirá lucir un bronceado natural y radiante sin tener que exponerte al sol. Este serum autobronceador es ideal para aquellas personas que desean un tono de piel bronceado sin tener que pasar horas bajo los rayos del sol.

Este producto es perfecto para todo tipo de piel y está especialmente diseñado para tonos de piel claros a medios. Su fórmula única y avanzada contiene ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el extracto de remolacha y el aceite de jojoba, que hidratan y nutren la piel mientras le dan un brillo natural y saludable.

El modo de uso es muy sencillo. Primero, asegúrate de que tu piel esté limpia y seca. Luego, aplica una pequeña cantidad de serum en la palma de tu mano y extiéndelo uniformemente sobre tu piel. Asegúrate de cubrir todas las áreas que deseas broncear, incluyendo el cuello, el escote y las manos. Luego, lávate las manos con agua y jabón para evitar manchas.

El Madara Fake It Serum Autobronceador Tono Light to Medium 30ml es un producto seguro y efectivo que te permitirá lucir un bronceado natural y radiante sin tener que exponerte al sol. Además, su fórmula avanzada y natural es suave para la piel y no causa irritación ni sequedad. ¡Prueba este serum autobronceador y luce un bronceado natural y saludable todo el año!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.