...
  • -6%
BABY&KIDS oat&camomile gentle wash 190 ml - 1
MÁDARA

BABY&KIDS oat&camomile gentle wash 190 ml

4751009826646
Agotado
13,07 € 13,90 € -6%
Impuestos incluidos
Nuestro BABY&KIDS oat&camomile gentle wash es el producto perfecto para cuidar la piel delicada de tu bebé. Con una fórmula suave y natural a base de avena y manzanilla, este lavado suave es ideal para limpiar y calmar la piel sensible de tu pequeño. Además, su aroma relajante y suave dejará a tu bebé con una sensación de tranquilidad y bienestar. ¡No esperes más para darle a tu bebé el cuidado que se merece! Prueba nuestro BABY&KIDS oat&camomile gentle wash hoy mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Baby&Kids Oat&Camomile Gentle Wash es una fórmula suave y natural diseñada para cuidar la piel delicada de los bebés y niños. Con una combinación de avena y manzanilla, esta suave fórmula limpia y nutre la piel sin causar irritación ni sequedad.

La avena es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes, mientras que la manzanilla es un ingrediente natural que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel. Juntos, estos ingredientes hacen que la Baby&Kids Oat&Camomile Gentle Wash sea una excelente opción para el cuidado diario de la piel de los más pequeños.

Además, esta fórmula es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace segura y suave para la piel sensible de los bebés y niños. También es hipoalergénica y ha sido probada por dermatólogos, lo que la convierte en una opción confiable para los padres preocupados por la salud de la piel de sus hijos.

Para usarla, simplemente aplique una pequeña cantidad de la Baby&Kids Oat&Camomile Gentle Wash en la piel húmeda del bebé o niño y masajee suavemente. Enjuague bien con agua tibia y seque con una toalla suave. Úsela diariamente para mantener la piel de su hijo suave, hidratada y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.